Quiero estudiar diseño gráfico…

Quiero estudiar diseño gráfico…

¿Dónde puedo estudiar diseño gráfico?

Bueno desde que tengo memoria, recuerdo que mi madre me comentaba, “sabes que la gente paga por estos dibujos tan bonitos que haces, nena”. Esa idea se hizo grande al terminar mi EGB, y me plantee un bachilletaro de artes. Quiero estudiar diseño gráfico.

Más info de los IESinfo

NYU Estudio

Bueno pues una vez terminada esta etapa tan bonita y enriquecedora, tienes varias opciones, pero te las tienes que pensar muy bien muy bien. ¿Dónde mirar todas las opciones de estudio?

La primera, es te quedas en Murcia o te marchas fuera. Si la opción es salir fuera, en el norte de España hay Escuelas preciosas y las zonas de costas y al sur, ya se sabe. Muchas más horas de luz y el mar, son dos conceptos preciosos para poder estudiar. Así que yo os recomiendo Barcelona, es la cuna del diseño y es una ciudad increible y preciosa. Aporta a tu vida una creatividad extra, sus calles, estructura, sus paseos, la playa.

  1. IED Madrid
  2. BAU. Escola Superior de Disseny Universitat de Vic
  3. Centre de la Imatge I La Tecnologia Multimedia (UPC)
  4. EASD La Rioja
  5. EINA. Escola de Disseny I Art
  6. Escuela D’Art D’Olot Girona
  7. D’Art I Superior de Disseny de Vic
  8. Superior de Disseny I Moda Felicidad Dulce de Barcelona
  9. ESI Valladolid
  10. IED Barcelona
  11. Universidad Complutense de Madrid
  12. Univ Europea de Madrid
  13. Universidad Francisco de Vitoria en Madrid
  14. Universitat Abat Oliba CEU (IDEP Institut Superior de Disseny

Si tienes alguna duda, siempre te podemos contestar en nuestro correo electrónico y te podemos contar la experiencia de las cuatro, porque cada una escogio tanto destinos diferentes, como enseñanzas diferntes. Unas escuelas de enseñanza de arte públicas, otras privadas, otras carreras, otras módulos de Grado Superior.