Nos han dado el premio!!!

Nos han otorgado el premio ADRM!!!

Que ilusión más grande para comenzar este 2021

Premio ADRM 2021

Que si! , que nos han otorgado la ADRM –  Asociación de Diseñadores de la Región de Murcia – el premio a emprendedoras del año 2021. ILUSIÓN máxima!

Estamos muy contentas que en esta edición, se publique nuestro pequeño proyecto, que comenzó con 4 chicas en una cena (cuando antes se podía ir a los sitios sin problemas). Y cuando nos animamos para poder pasar por todos los trámites burocráticos, que ya os digo que son interminables, proyectos de empresa…

Al principio te vienes muy arriba y tienes mucha ilusión, intentando montar una empresa, con amigas, muchas de ellas recien salidas de la Escuela. Pero luego viene la burocracia y te en la cara con sus largas colas, papeles increiblemente ilegibles, tramites interminables y tasas y pagos, pagos…mientras que aún no te ha dado tiempo de levantar el lapiz para comenzar a dibujar.

BUROCRACIA 1

EMPRESA 0

Bueno, este premio nos servirá para poder acceder a más clientes?

Bar de Logos será visible dentro de esta Región tan acotada a los de siempre?

Nosotras tambien somos buenas!

Muchas de estas preguntas, solo pueden ser contestadas cuando pase un periodo de tiempo, esperemos que unos 6 a 8 meses. Y sobre todo si nos sacan en los medios de comunicación, incidiremos en las nuevas empresas y gente que tiene que marcharse a otros sitios, porque no hay manera de poder meter la cabeza en nuestra pequeña y diminuta Región.

 Agradecer a todos los que nos apoyais desde el principio, sobre todo a la familia, esas madres! y a nuestras parejas por las largas noches y comprender que los viernes por la tarde es muy importante reunirse en los bares para discutir sobre la empresa, ver nuevos objetivos y que las musas nos visiten después de 4 cerves.

 

 

 

Deja un comentario