No pienso trabajar más de esa manera…

No pienso trabajar más de esa manera…

Cuantas veces te has dicho: “no pienso volver hacer esos trabajos”

Es cierto que unas veces se pasan rachas buenas, y otras estas mucho más parada en encargos. Entonces cometes el error que yo he cometido unas 20 veces…”claro! te puedo hacer eso para dentro de 4 días…” ERROR!!

No te puedes hacer eso a ti misma, no es una buena actitud, ni para tu persona, ni para tu trabajo. No valoras entonces las horas que trabajas y las infinitas horas que estuviste estudiando, sin salidas, sin cerves (jeje). Es que no  es sano que a la hora de sentarte a trabajar, sobre todo porque ese tipo de cliente, además, te pide unas condiciones, que es el momento de decir – no pienso trabajar más de esa manera:

– “pero yo solo quiero el logo…” – “perdona, eso lleva sus colores y tipografías y estructura”.

–  “eso no se podría rebajar un poco?” – “las rebajas en los grandes almacenes que facturan millones mensuales”.

–  “te puedo pagar con productos de mi tienda?” – es que yo también tengo que pagar facturas sabes…no vivo del aire, gracias.

– “me lo hace más barato mi cuñado” –  DIOS QUE FRASE…

Bueno, todo esto es una rabieta de esta semana pasada, estrujándome el coco, para hacer 1 logotipo para un Ayuntamiento, y después de presentar 5 modelos, sabiendo con su briefing estructurado, las necesidades del cliente…ahora me pasa una foto de unas compañeras de la zona, para que le haga algo parecido: “ perdona, mi manera de trabajar es esta, y si quieres algo como lo de ellas, lo mejor que puedes hacer es contratarlas a ellas para que te lo hagan justo de esa manera”.

Tienes que valorar tu trabajo, mostrar tu manera de trabajar y si se ajusta a lo que el cliente tiene pensado guay, si no, pasa palabra.

Mientras me quemo por dentro
La indignación en una foto

 

Os dejo un enlace con más gente indignada : jeje